Una Gran Alternativa Económica: INDALOGOLD

el

Hola a todos nuestros lectores en este nuevo año 2017, y precisamente para comenzarlo aquí con ustedes a lo grande les presento una muy atractiva opción económica respaldada en el mejor producto, activo y herramienta económica para cualquiera que quiera formarse un patrimonio sólido y estable a nivel financiero de una forma asequible para la gran mayoría de nosotros.

indalogold-construyendounfuturojuntos-es-2

Este producto al que me refiero es el oro puro de 24 kilates en forma de lingotes y monedas, y llega a nosotros no sólo en todo México y el resto de América sino también en  Europa, Australia, África y el Lejano Oriente a través del excelentísimo concepto de compra con descuento en oro de mi tienda online de oro INDALOGOLD, a la cual pertenezco orgullosamente.

14390836_560323517506424_4054314650165591130_n

INDALOGOLD no sólo ofrece comprar con descuento oro a cambio simplemente de recomendar personas (amigos, parientes, conocidos o cualquier otra persona) a que hagan lo mismo y, en el proceso, se hagan del mejor activo del mundo, el cual es una herramienta de incalculable valor para poder ofrecer un futuro mejor a nosostros mismos y a nuestros seres queridos , sino que además, a través de su programa de clientes emprendedores ofrece cinco poderosos bonos en oro pagados en euros a través de dicho proceso para poder hacernos de aún  más oro.

2

¿Por qué adquirir el metal áureo? Es algo bien sabido que no sólo las personas ricas invierten una gran proporción de su riqueza en oro, sino que también los gobiernos mundiales incluidos los de las grandes potencias como Estados Unidos, Alemania, China o Rusia, invierten su riqueza en oro, lo cual no  es sorprendente si nos atenemos a las grandes propiedades que como activo financiero disfruta el oro, y que son:

  1. – Aumenta segura y constantemente de valor en el mediano y largo plazo (pese a que puede tener bajas en el corto plazo, que nos permiten comprar más oro de forma más barata).
  2. – Es antiinflacionario: Aunque el papel moneda pierde valor a través del tiempo, el oro, por el contrario, por dicho valor lo aumenta en relación a las monedas nacionales de todo el mundo.
  3. – Es un activo seguro: A diferencia del petróleo o las acciones que emiten empresas, o los bonos de deuda que emiten gobiernos, sus variaciones de precios no son tan violentas, no baja de valor en el mediano y largo plazo, y es imposible incumplir con su pago, aunque existan crisis ecoómicas severas.
  4. – Es muy líquido: Esto sólo quiere decir que lo podemos transformar en  dinero en efectivo rápidamente y en el momento en que nosotros lo necesitemos.
  5. – Es anti crisis económicas: El percio del oro sube con las crisis, recesiones y depresiones económicas por ser un activo seguro y reserva del valor frente a condiciones de alta inflación y baja producción que hacen riesgosos a otros activos, por lo que los gobiernos e inversionistas privados se refugian en él, aumentando su valor.
  6. – Es un activo: Quiere decir que nos produce dinero a lo largo del tiempo, en vez de quitárnoslo en forma de gastos (como un automóvil, un celular o una tarjeta de crédito, a esas cosas se les denominan como pasivos).

indalogold-mundial

¿Quieres conocer más acerca de esta espléndida opción de negocios? ¿Eres diferente, te gusta salirte de tu área de confort y pensar diferente al promedio? ¿Deseas mejorar tu actual situación económica y darle lo mejor financieramente a tu familia? ¡No dudes más y contáctame para entrar al mejor y más accesible negocio de la actualidad! ¡ Ayuda a otras personas como a ti mismo en una relación de ganar-ganar, y construyamos un futuro juntos!

Siéntanse totalmente libres también de hacer comentarios directos al respecto aquí en este mismo blog, que es espacio de todos ustedes que tienen la amabilidad de leerme y visitarme por acá.

Página personal:  www.robertoguzman.indalogold.com

Correo electrónico: carlosguzmanf442@gmail.com

Celular (residido en la Ciudad de México): +52 045 5561049606

Skype: carlosguzmanfranco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s