Adiós lectores, pero sean bienvenidos mi otro blog

Buenas noches, quisiera comunicarles y pedirles que me sigan en mi otro blog, voy a continuar ahí y de momento les aviso que tengo un video de Youtube en proceso, ¿me acompañan en mi aventura youtuber? Pues vámonos para allá.

Si les gustaron mis temas aqui, les informo que todos mis temas se van a mudar para allá en un breve tiempo. Espero su fidelidad y los espero allá.

http://modaymanualidades87.blogspot.com/

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. oreomunnea dice:

    Hola amiga Gatinha, ya vi que es demasiado tarde para pedirte que te quedes, pues ya has movido todos tus temas, de todas formas esto ya lo h as hecho infinidad de veces, y otras tantas te he pedido que te quedes, pero ya estoy bastante h arto de rogarte, así que muy buena suerte, que te salga tu blog, que tengas muchas visitas y seas exitosa ahí; ojalá también tengas constancia con tu blog, que veo que tiene desatendido desde el 2015; te deseo lo mejor en tu nueva aventura, yo seguiré con este mi proyecto, pero ten por seguro que desde ya tienes un seguidor y fan de tu blog en mi mismo; u na vez más muy buena suerte y que todo te salga muy bien en esta nueva aventura.

    Le gusta a 1 persona

  2. gatinha87 dice:

    Hola, se me hizo un poco agresivo el comentario, no lo hago con ese fin, simplemente no tiene caso seguir aqui. Gracias por ser mi nuevo seguidor, en un lapso de horas los temas de aqui aparecerán allá y no lucirá vacío.

    Te deseo lo mejor en tu vida, en tu futuro y en todo aspecto. Que seas muy feliz Oreomunnea y recuerda que tu puedes, ánimo y échale muchas ganas a esta vida con quien tengas que compartirla 🙂

    Saludos gatunos y hasta siempre.

    Me gusta

Responder

