He vuelto

Muy buenas noches estimados amigos, me retiré del blog por una carga impresionante de trabajo, por atender asuntos personales que tenía descuidados (padres, amigas, novio, compñeros), así como atender mi negocio, también tenía demasiada carga mental y cero ideas, perola tormenta ha pasado y poco a poco les subiré mis manualidades.

Recuerden que siempre debemos atender a las personas que nos aman, ya tenía descuidadas a mis amigas, igual a mi pareja y hasta a mis padres, pero ya aprendí a equilibrar todo, y pues aqui andamos. En breve les subo otra entrada. Los amo.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. oreomunnea dice:

    Por ventura has regresado, compañera, se te extrañaba muchísimo en este tu espacio, así como a tus refrescantes e interesantes temas para nuestro público femenino, ojalá tus compromisos te permitan seguir quedándote por acá durante mucho, mucho tiempo, muy bienvenida seas de nuevo acá, amiga, te lo digo sinceramente.

    Me gusta

Responder

