¿Cómo hacer un funda para celular de Sailor Moon?

el

Hola mis estimados lectores, pues con la novedad de que se han borrado mis entreadas antiguas y me gustaría recuperarlas ¿Alguien me podría ayudar? Pero no vamos a amargarnos por eso, de las peores crisis salen los momentos más gloriosos.

Esta vez les quiero traer una manualidad nueva demasiado fácil de hacer,  único requisito es ser un buen dibujante y tener muchas ganas de dibujar y colorear, pues de un buen coloreado depende que nuestro celular quede ad hoc.
Seguro habrán visto ya las fanáticas de Sailor Moon un nuevo celular chino que es edición especial de Sailor Moon, que ceysta casi 500 dólares, el pequeño gran problema es que sólo estará disponible en China, buu. Pero nosotras como seguidoras de Sailor Moon (y seguidores, por qué no) de estas guerreras de la Luna Llena, queremos tener nuestro celular tuneado de nuestro anime favorito, sin necesidad de tener que ir hasta China por un celular edición especial xD.

Así que vamos a empezar por los materiales:

1. Hojas blancas
2. Tijeras (con buen filo, de eso depende que salga a la perfección)
3. Lápices de colores
4. Una funda transparente de silicón para el modelo de tu celular
5. Lápiz.

Lo primero que haremos será usar de molde la funda trasparente, lo ponemos sobre una hoja blanca y calcamos las orillas de la funda y también los patrones que siguen los orificios de la cámara.

Una vez que tenemos el molde, dibujamos sobre él algún dibujo de Sailor Moon y como acto final, lo recortamos y lo introducimos dentro del silicón transparente, y te quedará como resultado lo siguiente, voilá:

Espero te haya gustado, recuerda compartir si te ha servido.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. oreomunnea dice:

    Hola y muy buenas noches, compañera Gatinha, permíteme decirte que tienes un enorme talento para las artes plásticas visuales, simplemente dibujas como una mangaka de nivel, es impresionante el detalle y la enorme similitud con los dibujos estilo japonés originales, de hecho te comento que pensé que esas fundas o protectores de celular eran comprados, no hechos con materiales tan simples y baratos como nos has mostrado aquí, de verdad eres tremendamente ingeniosa y hábil generando maravillas con muy pocas cosas. Lamento enormemente que se hayan perdido tus entradas, de hecho intenté reestablecerlas, peor me encontré con la muy desagradable sorpresa de que en la papelera ya no estaban, espero que tengas respaldos para reponerlos. Me alegra muchísimo que hayas regresado a postear en este lugar que es tan tuyo como mio y de todos los lectores, esperamos con ansias futuras manualidades y temas tuyos.

    Me gusta

    1. gatinha87 dice:

      Muchas gracias mi estimado compañero, mi novio también dice lo mismo sobre mis fundas, cuando él las vio en vivo me dijo que ni parecen dibujados y le encantaron.
      Te comento una sorpresa: la pròxima semana viene una funda de la gata Grumpy jajajajajajajaja, no será dibujada, pero si será una manualidad y vendrá en video de Youtube. ¿Cómo ve usted? Le mando muchos saludos compañerito, si no se reestablecen ta no importa, porque vendrán videos de Youtube.

      Le gusta a 1 persona

      1. oreomunnea dice:

        Hoola Gatinha, que bueno que estés leyendo mis posts aquí, estoy ans ioso por ver tu manualidad de la gatita más célebre de la internet. Lo de los videos será muy bienvenido, porque ya son el medio más común de comunicación en los blogs, así que adelante compañera, saludos cordiales, espero ver pronto a Grumpy en manualidad jajajajaja.

        Me gusta

    2. gatinha87 dice:

      Ahora mismo me estoy regocijando leyendo sus dos últimas entradas. Saludos compañerito.

      Le gusta a 1 persona

Responder

